jueves, 8 de septiembre de 2011

EL OTOÑO Y MI NUEVA IMAGÉN

Llega el otoño. Es el momento de guardar la ropa de verano, de darle a la casa un toque más hogareño y recogido, de hacer pucheros y guisotes. Todo necesita un cambio y este blog no es una excepción. Era algo que deseaba desde el principio.
No quise decir nada hasta que viera el resultado y a mi, personalmente, me encanta.
Cuando abres un blog quieres que sea algo tuyo en todos los sentidos.
No tengo muy buena mano con la informática y hacer cualquier cosa me cuesta un mundo. El fondo y la cabecera del blog los saque de las plantillas que ofrece blogger. Me gustaba mucho, pero no lo sentía como mío, era como un traje prestado, algo provisional.
Después de muchos intentos (todos ellos fallidos) y grandes dosis de desesperación por no conseguir ni encontrar lo que quería, descubrí el trabajo de una estupenda ilustradora. No puedo decir como lo encontré; trasteo mucho y entro y salgo de muchos sitios, pero me pareció tan personal, tan mono, tan yo, que sin pensarlo dos veces me puse en contacto con ella para hacerle el encargo que ahora podéis observar. Ahora llevo un vestido nuevo hecho a mi medida y totalmente exclusivo. Lo que se llama un modelo de Alta Costura. Me siento totalmente identificada y encantada.
Os aseguro que merece la pena conocerla y si tenéis que hacer algún regalito y queréis ser originales, no podéis perder la oportunidad de visitarla. Espero que os guste tanto como a mi.
Os dejo el enlace para que la conozcáis gemadiazilustradora.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Hola Rosalía, el placer ha sido mío, desde el primer momento me encantó tu idea y ya la ví plasmada en mi mente. Me alegra muchísimo que estés contenta con el resultado final y que te sientas identificada con ella.
    Te mando un fuerte abrazo y haces unas recetas con una pinta uhmmmmmmmm deliciosa.


    Gema Laura Díaz

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante pero a mi me molesta un pelín la letra negrita (temas de visión,ya se sabe)

    ResponderEliminar
  3. He intentado quitarle un poco de intensidad ¿Así mejor?

    ResponderEliminar
  4. Parece que si,sorry por ser tan tiquismiquis,pero ya sabes que es por echarte un cable

    ResponderEliminar